Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
tengorazon rating:
1
Animation. Adventure. Comedy. Sci-Fi Richard Carson, an ambitious multimillionaire, wants to take over the terrestrial satellite and exploit the source of clean energy of the future, the Helio 3. In order to achieve this, he must erase from history all traces of the Apolo XI astronauts and their first steps on the moon. The only one who can stop Carson is a 12-year-old surfer, Mike. With the help of his friends, the nerdy Marty, the future journalist Amy, and a small ... [+]
Language of the review:
  • es
August 29, 2015
22 of 43 users found this review helpful
Una vergüenza que con nuestros impuestos se financie esta tontada proyankee.
Por cierto, el 40% de la población tiene razón, no han ido a la luna, los que aún os tragáis ese fraude buscad lo que es el cinturón de Van Allen, ningún bicho viviente ni aparato electrónico puede atravesar, saliendo ileso, esa capa de radiación envueltos sólo en una nave con paredes de aluminio, que además tiene un punto de fusión de tan solo 660º cuando tendría que soportar más de 1500º en la Ionosfera.

Ya tenemos bastante con que nos intenten comer el tarro con batallitas de los americanos en las películas de Hollywood como para que encima se apunten ayudantes de tercera fila lavándoles el cerebro a los niños.

Por lo que respecta a la película, es floja en todos los aspectos, más aún que Tadeo Jones (que ya era bastante mediocre). Una buena parte de la nota que le he dado se la ganan los dobladores enchufados.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
tengorazon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow