Click here to copy URL
Franz Beckenbauer rating:
7.3
120,939
Animation. Adventure. Comedy. Kids In this computer-animated feature, a woolly mammoth (voiced by Romano) and his sidekick Sid, a talkative sloth (Leguizamo), risk peril, the on-coming ice age and a hungry tiger to return an infant to its parents.
Language of the review:
  • es
September 27, 2020
Be the first one to rate this review!
La edad de hielo (Ice Age) es una película divertida de principio a fin que narra la aventura de 3 animales para devolver un bebé humano a su hogar. El film transcurre en la era glacial, cuando un mamut llamado Manny, un perezoso gigante llamado Sid y un tigre dientes de sable llamado Diego se unen formando una pequeña manada que no tardará en descubrir el significado de la amistad. Y por supuesto no podemos olvidar a la graciosa ardilla Scrat, que siempre está metiéndose en líos. Los toques cómicos funcionan a las mil maravillas y los personajes ayudan en eso mediante una gran química. La animación en 3D tiene un excelente trabajo detrás. ¿Y qué decir sobre los momentos de mayor aventura? Increíbles. A pesar de tratarse de un producto realizado para niños, como toda buena producción animada Ice Age presenta escenas que llegan al corazón. Sobre todo hace hincapié en la amistad. Hace bastante tiempo que no la veo y la verdad es que ya va siendo hora. Estoy deseando que la echen por la tele para volver a disfrutarla.
Franz Beckenbauer
Did you find this review interesting and/or helpful?