Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
Musical. Comedy. Drama Everyone loves a legend, but in Chicago, there's only room for one. Velma Kelley (Zeta-Jones) burns in the spotlight as a nightclub sensation. When she shoots her philandering husband, she lands on Chicago's famed murderess row, retains Chicago's slickest lawyer, Billy Flynn (Gere), and is the center of the town's most notorious murder case, only increasing her celebrity. Roxie Hart (Zellweger), seduced by the city's promise of style ... [+]
Language of the review:
  • es
January 30, 2006
6 of 10 users found this review helpful
Este film fue el evento cinematográfico del año en cuanto a espectacularidad y sofisticación y fue el regreso de los musicales, aquellos hechos magistralmente y con una carga de perfección que salta a la vista.
En su brillantez, "Chicago", es esos espectáculos grandiosos que merecen ser vistos y disfrutados, todo aquí es perfecto y redondo, nada falla en favor al entretenimiento. Con impecables rubros tecnicos, maravillosa banda sonora, una más que fiel adaptación de esos universos de la obra original de teatro y un elenco decollante: Reneé Zellweger brilla intensamentey se transforma al igual que su Roxy y hace un despliegue fantástico; la extraordinaria Catherine Zeta-Jones se come cada escena que aparece y nos entrega una composición monumental de Velma; Richard Gere está más que cómodo en su rol y se ve que disfrutó muchísimo haciéndolo.
Mención aparte merecen la genial Queen Latifah, exuberante y graciosísima y el gran John C. Reilly, quién hace una oda al patetismo y la insignificancia humana de manera magistral.
Gran espectáculo, gran film para el deleite y el disfrute genuino de esas grandes producciones hollywoodenses que no escatiman dólares con tal de conseguir el aplauso.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?