Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
Sci-Fi. Fantasy. Mystery In this intriguing science fiction film from director Terry Gilliam, penal colony prisoner James Cole must travel back in time from the year 2035 to find the cause of a virus that killed five billion people in 1997. Cole's trip into the past won't be easy. For starters, he winds up in the wrong year on his first attempt.
Language of the review:
  • es
January 25, 2006
73 of 110 users found this review helpful
Este film me maravilló en muchos aspectos: su historia es fascinante, sus aristas la hacen un film que fascina y desespera por igual, su visión trágica de un futuro devastador, controlado, sombrío, peligroso e inhabitable, son aspectos remarcables en lo que es un film colosal.
La aterradora aventura de un hombre que vuelve atrás intentando detener lo que sería la exterminación de casi toda la población humana, su encuentro con la doctora que lo intentará ayudar y los oscuros personajes alrededor suyo, son el hilo central de una historia de magistral argumento.
Obra superior de Terry Gilliam, llena de grandes momentos, con una banda sonora espectacular y vibrante como el relato y su muy buen elenco con Bruce Willis, en su mejor actuación de su dilatada carrera, la siempre sensacional Madeline Stowe y Brad Pitt que descuella con su maravillosa creación de Jerry, su mejor papel.
Obra maestra, sin dudas una de las mejores pelis que ví.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?