Click here to copy URL
Argentina Argentina · ROSARIO
esteban_trivi rating:
Drama An anthology of five loosely connected stories dealing with a variety of very different women in dealing with their own life problems. The first story "This is Dr. Keener" features Glenn Close as a doctor looking after her invalid mother who comes to realize that her own life is passing her by. The second story "Fantasies About Rebecca" features Holly Hunter as a wealthy bank manager who doesn't realize that her own life is a sham in ... [+]
Language of the review:
  • es
March 2, 2006
4 of 8 users found this review helpful
Al comenzar el film uno va percibiendo climas tristes y melodrmáticos intensos, una atmósfera cargada de intensidad y de dolor. Estas historias cruzadas sobre un grupo de mujeres algo angustiadas, susceptibles y muiy sensibles, es la sorprendente opera prima de Rodrigo gArcía, quién nos enseña un apreciable talento y sensibilidad a flor de piel a la hora de narrar una historia, mejor dicho varias historias.
Cada historia posee su ajustada carga de intensidad y si bien algunas son más intensas que otras, todas son formidables descripciones de tan solo una parte del universo de estas mujeres. Todas ellas sufriendo en silencio, callando dolores y deseando un cambio en sus vidas.
Muy bueno es el guión, que enhebra las historias y los personajes muy efectivamente, y da una buena caracterización psicológica de las mujeres, todas ellas representadas por formidables actrices, a destacar la siempre fabulosa Holly Hunter (la más lograda del film), aunque Diaz, Close, Baker, Brenneman y Flockhart ( en especial las ultimas dos) no se quedan atras.
Promisorio y más que satisfactorio debut del hijo de Gabriel García Marquez, que parece haber heredado algo del lirismo y la poesía de su padre al contar historias.
esteban_trivi
Did you find this review interesting and/or helpful?