Click here to copy URL
peterete_88 rating:
Romance. Drama Despite the tumor-shrinking medical miracle that has bought her a few years, Hazel has never been anything but terminal, her final chapter inscribed upon diagnosis. But when a patient named Augustus Waters suddenly appears at Cancer Kid Support Group, Hazel's story is about to be completely rewritten: Hazel and Gus become two extraordinary teenagers who share an acerbic wit, a disdain for the conventional, and a love that sweeps them -- ... [+]
Language of the review:
  • es
August 30, 2014
1 of 1 users found this review helpful
Terminé de leer el libro y quise ver pronto la película, durante la misma semana. La película esta bastante apegada al libro, en su gran mayoría.
Naturalmente, uno espera ver exactamente lo que leyó en el libro, y ese es el riesgo que se corre al hacer una película basada un libro. Ahora, como me ha pasado antes, siempre encuentro mejor el libro que la película, y esta vez no es la excepción.

En cuanto a las actuaciones, la de Hazel a mi gusto es la mejor, luego vendría la de su madre (que no recuerdo el nombre).

La actuación de Gus, es en algunas partes aceptables y otras muy pocas, creíbles. Pero en general, no me convence. Especialmente al inicio de la película. Es lamentable ver que una película pudo haber funcionado mejor con otro actor.

En resumen, es una película para ver un rato, sonreír y emocionarse un poco. Tanto el libro como la película son para adolescentes, pero para mí, que ya pasé por esa etapa, me pareció interesante, sólo por respeto al libro.

Gracias por leer!
peterete_88
Did you find this review interesting and/or helpful?