Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS GC
suyeno rating:
TV Series. Drama. Romance. Sci-Fi TV Series (2014-Present Day). 7 Seasons. Follows the story of Claire Randall, a married combat nurse from 1945 who is mysteriously swept back in time to 1743, where she is immediately thrown into an unknown world where her life is threatened. When she is forced to marry Jamie Fraser, a chivalrous and romantic young Scottish warrior, a passionate relationship is ignited that tears Claire's heart between two vastly different men in two irreconcilable lives. [+]
Language of the review:
  • es
October 13, 2017
7 of 9 users found this review helpful
Tengo que decir que la Serie ayuda a entender la literatura de los 8 libros de Diana Gabaldon. Para los que no conocemos la historia de Escocia, es una muy buena manera de entenderla (para mi conocer lo que era un kilt, me hizo ir a google). Además de una muy buena puesta en escena, vestuarios, fantásticos protagonistas y actores que la acompañan, plasma perfectamente la historia de las novelas. Sé que Diana Gabaldon, supervisa personalmente la adaptación. A todas las personas que he recomendado esta serie, han aplaudido la elección. Así que la Saga Forastera tendrá algunas temporadas más. Espero con expectativa que sea con el mismo éxito que las otras anteriores, recomiendo verla desde el principio, y recomiendo el capitulo 7 de la primera temporada, como uno de los mejores.Bravo!!!!
suyeno
Did you find this review interesting and/or helpful?