Click here to copy URL
Spain Spain · Pola de Lena
Cecil rating:
Drama What would you do if one day you realize that a double, a doppelganger, similar to you has taken your place in life and nobody even suspects that she is not you? If all your obligations, all your duties, are being made by that ‘other you’, would you fight to recover your lost identity? Or, on the contrary, would you try to find your own being far from all that was supposed to be your ‘normal’ life? And, in that case, will this option ... [+]
Language of the review:
  • es
December 26, 2018
2 of 3 users found this review helpful
Muy interesante propuesta acerca de la personalidad, expectativas y la manera de lidiar con las decisiones que parecen trascendentales.
A través de una arriesgada puesta en escena, una estructura narrativa de huida hacia adelante, muestra una valentía que nos transmite, al comprometerse 100 % con esa idea y realmente no sentir la necesidad de justificarse.
Ingrid García Jonsson está espectacular y es, en parte, responsable de que la película funcione. Hay una naturalidad y fluidez en toda su encarnación que resultan realmente magnéticas.
La exploración del lado oscuro de las preconcepciones de nuestra adultez, las decepciones y los arrepentimientos hechos carne y hueso y esa metafórica fractalidad que impulsa el relato hacia adelante.
Me gusta especialmente revisar el inicio de la trama, en la que ya nos indican el camino que va a tomar la protagonista, sus motivaciones o, mejor expresada, la falta de las mismas, en una sencilla conversación que parece no ir a ninguna parte.
Muy recomendable debút de Andrea Jaurrieta.
Cecil
Did you find this review interesting and/or helpful?