Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Martín rating:
3
Animation. Musical. Comedy. Kids Set in a world like ours but entirely inhabited by animals, Buster Moon, a dapper koala, presides over a once-grand theater that has fallen on hard times. Buster is an eternal-some, might even say delusional-optimist, who loves his theater above all and will do anything to preserve it. Now faced with the crumbling of his life's ambition, he has one final chance to restore his fading jewel to its former glory by producing the world's greatest singing competition. [+]
Language of the review:
  • es
July 25, 2020
1 of 3 users found this review helpful
Esta cinta es sin duda la más sobrevalorada de todo illumination. Cuando tenía 17 años e iba a 2 de bach anunciaban la película como si fuese lo mejor del mundo y me hablaban muy bien de ella ¿Y porque me pareció horrible?
Es un film genérico él cual no tiene historia más allá de colores bonitos y animales cantando canciones populares que conoce todo el mundo. La extraña estructura de muchos protagonistas los cuáles tienen el mismo tiempo en pantalla solo es una excusa para ver estereotipos de grupos demográficos con los que el espectador se pueda identificar. Prácticamente quien haya visto OT y animales ha visto esta película. No hay ninguna razón por la que los personajes sean animales, si los cambian por cualquier cosa a nivel narrativo funciona igual porque que sean animales solo es para que al espectador le entre la curiosidad por lo atractivo que resulta ver animales cantando. El mensaje y los problemas de los protagonistas resultan monótonos y cansinos de ver y los fondos que siempre se repiten ayuda a que la película se haga más pesada y más si son lugares que frecuentan los humanos. Algo que me molesta de las películas de illumination es que tienen lo que hay que tener para contar grandes historias pero no lo intenta porque lo único que hacen son películas por cuestiones comerciales, se van por el camino fácil y no arriesgan con tal de explotar a los minions que los tenemos hasta en los gallumbos.

Mi conclusión es que canta es una película aburrida, sosa, moñas y que no aporta nada. Si la idea es ver una película con animales antropomorficos es mejor zootropolis porque hay gags y chistes donde aprovechan muy bien las características de los animales.
Martín
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow