Click here to copy URL
Mexico Mexico · Guadalajara
decimamusa_ rating:
Drama A handsome young priest, Padre Amaro (Gael Garcia Bernal) arrives in a small town and finds himself surrounded by hypocrisy and corruption--and also finds himself tempted by a beautiful young woman who confesses that when she "touches herself," she thinks of Jesus. What makes El Crimen del Padre Amaro (The Crime of Father Amaro) particularly effective is that Amaro is no innocent--he skillfully forces a newspaper publisher to retract a ... [+]
Language of the review:
  • es
September 1, 2005
6 of 59 users found this review helpful
Parece mentira que teniendo tanta inteligencia cinematográfica, en México solo seamos capaces de producir películas de este tipo, yo las catalogaría como pornográficas y carentes de un verdadero sentido istriónico lógico, esta película te enferma, pienso igual de la película del "perro de Santa Julia" o algo así.
Caen bastante mal, siempre pretendiendo que busquemos sus películas por morbo y llenar salas sólo por la polémica que haya provocado la película y no por la buena historia, guion, etc.
Esta cinta pornográfica está carente de valores de una buena trama y si eres de las personas que te gusta encontrar un mensaje en la película, ten por seguro que ésta solo te hará vomitar.
Añoramos un cine de calidad, quizá no tenemos los medios económicos para producir unos efectos especiales competentes, pero tenemos la capacidad de hacer cintas con una historia interessante e inteligentes. Porfavor gasten sus energías pensando en algo sensato.
decimamusa_
Did you find this review interesting and/or helpful?