Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
January 13, 2018
4 of 4 users found this review helpful
La serie comenzó con buenas espectativas. Una premisa sencilla e interesante en la que los chavales de una clase de instituto ponían al límite su sentido de la supervivencia en un juego desquiciado y un protagonista que quiere salvar a todos los que pueda porque ya vivió esto.

En principio esto posee los ingredientes para crear una historia interesantísima: descubrir qué o quién podía ser el rey, ver quienes vivían y quienes morían, ver las relaciones que establecían entre ellos... Pero la única intriga que puede dar esta serie es saber quien va a morir esa noche y como va hacerlo. Las demás premisas se resuelven de manera rápida y vaga, con explicaciones inverosímiles que dan hasta rabia cuando se ven. El ejemplo perfecto de una historia que se desinfla por completo y donde nada funciona. Además de eso la psique de los personajes es más simplona de lo que quieren hacernos creer: usando clichés para desarrollarlos y emociones bastante superficiales y forzadas para lo que realmente están viviendo.

Algo bueno que decir de la serie: la serie no resulta pesada, solo insípida. Lo mejor para mi fue la canción de la intro del principio que para mi gusto está muy bien.
TitoDaniels
Did you find this review interesting and/or helpful?