Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
JRC rating:
Comedy. Romance After being dumped just before his wedding, Diego (Quim Gutiérrez) and his two cousins, Julián (Raúl Arévalo) and José Miguel (Adrián Lastra), travel to the village where they spent summer vacations as kids. Diego's revenge is simple: to seduce his school sweetheart, the gorgeous Martina (Inma Cuesta).
Language of the review:
  • es
March 5, 2011
60 of 96 users found this review helpful
Heredera del peor cine de los últimos años y muy digna sucesora de artefactos como Tiro en la cabeza, Un conejo sin orejas, Que se mueran los feos o Todos estamos invitados, este artesanal bodrio se pone a la cabeza del cine basura y tiene como carta de presentación la actuación más sonrojante desde el repulsivo Sergi López de Mapa de los sonidos de Tokio. El protagonista de este desatino es Quim Gutiérrez y su fiel escudero el chico que hace de primo tonto y del que deberían existir dudas razonables sobre si es actor.

No entiendo nada de lo que ha querido hacer el director. No entiendo por qué Raúl Arévalo, nuestro amago de Sean Penn patrio, imita a Jesús Bonilla y a Antonio Molero (Los Serrano) para componer su personaje. Todavía no entiendo si lo que hace Gutiérrez es una parodia de algo o lo está haciendo en serio. Llora de repente poniendo caras muy raras, recita y declama el texto artificiosamente, y dice cosas sin sentido. La peor actuación que he visto nunca. El anticlimax.

¿Y el director? Bien, gracias.
Dirigida y escrita por Daniel Sánchez Arévalo.
Y encima lo dice.
JRC
Did you find this review interesting and/or helpful?