Click here to copy URL
Spain Spain · Vva de Bellpuig
Simpkins rating:
6
Romance. Comedy A group of interconnected, Baltimore-based twenty- and thirty-somethings navigate their various relationships from the shallow end of the dating pool through the deep, murky waters of married life, trying to read the signs of the opposite sex... and hoping to be the exceptions to the "no-exceptions" rule. Gigi just wants a man who says he'll call—and does—while Alex advises her to stop sitting by the phone. Beth wonders if she should ... [+]
Language of the review:
  • es
June 1, 2009
37 of 47 users found this review helpful
Bueno, lo admito, si me decidí a ver esta película fue por el reparto... y es que razones ofrece, y a pares. Dicho esto, no esperaba mucho de la película y quizá por eso no me haya defraudado en absoluto.

La película recorre todos los lugares comunes de las relaciones de pareja, intenta dar la vuelta al tópico cayendo en el tópico para terminar otra vez en el tópico. En otras palabras, una película previsible hasta en el más mínimo giro de su guión.

Ahora bien, a pesar de todo, resulta una película simpática, sin muchas pretensiones y con algunos diálogos y situaciones interesantes. Algo larga para el producto que es, pero a pesar de eso no llega a hacerse pesada, es entretenida. Los incisos que abren cada una de las situaciones que refleja la película muy posiblemente sean los mejores momentos, aunque al tener formato de monólogo y ser completamente accesorios a la trama sería para colgar al guionista si no fuesen buenos.

Por todo lo demás, pues otra comedia romántica al uso con pretensiones de análisis sociológico desenfadado, pero que no llega ni tan siquiera hurgar en la superficie, aunque dudo que nadie se lo vaya a pedir, divertida, entretenida y amena, por todo lo demás prescindible y previsible, pero para pasar un buen rato no está nada mal.
Simpkins
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow