Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
J Devis rating:
Sci-Fi. Mystery. Drama An impromptu goodbye party for Professor John Oldman becomes a mysterious interrogation after the retiring scholar reveals to his colleagues he is an immortal who has walked the earth for 14,000 years. Acclaimed Sci-Fi writer Jerome Bixby conceived this story back in the early 1960's. It would come to be his last great work, finally completing it on his deathbed in April of 1998.
Language of the review:
  • es
June 13, 2013
28 of 46 users found this review helpful
Solo citaré un detalle de la película para mostrar lo "trabajado" que está el guión : el personaje principal nos dice en algún momento de la chachara que es judío.... Bien, no es muy frecuente pero es posible ser judío por "conversión" , es decir, sin ser descendiente de judios, pero en este caso lo normal es que se sea una persona religiosa y practicante en esa fe, lo que no parece el caso del personaje, por lo que solo cabe la posibilidad de que el mismo sea descendiente de Abraham...¡ pese a haber nacido diez mil años antes que el patriarca ¡.. ¿O es Abraham el descendiente de nuestro Hombreviejo y es este por lo tanto el primer patriarca?
En fin, película solo apta para personas que se creen muy inteligentes divagando sobre chorradas.
J Devis
Did you find this review interesting and/or helpful?