Click here to copy URL
Spain Spain · PAMPLONA
PEGASO rating:
Romance. Comedy. Drama Year 1957. Juli and Bryce are two eighth graders who start to have feelings for each other despite being total opposites. Based on the novel "Flipped" by Wendelin Van Draanen.
Language of the review:
  • es
May 16, 2011
14 of 16 users found this review helpful
FLIPPED es una pequeña joya no estrenada en cine para mi sorpresa ya que es mil veces mejor que muchas películas que pasan por la gran pantalla. FLIPPED te mantiene pegado a la pantalla desde el primer minuto en el que BRYCE ofrece su punto de vista sobre JULI como una niña acosadora que le persigue durante toda su adolescencia mientras que JULI nos cuenta de una manera muy diferente su visión de la vida llena de valores, profundidad y sentimiento a la vez que trata de decidir si BRYCE merece que ella pierda un minuto de su vida en pensar en él. Una película mágica con toques de comedia y romance pero que, ante todo, es un canto a la vida, a la naturaleza, al amor, a la poesía y al buen cine basando en sentimientos, valores, nobleza e inteligencia.
PEGASO
Did you find this review interesting and/or helpful?