Click here to copy URL
Spain Spain · Blanes
daoler rating:
4
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), a hard-core alcoholic, drives to Las Vegas after being fired from his film production job and divesting himself of all possessions. He plans to drink himself to death within four weeks. He meets Sera (Elisabeth Shue), a prostitute; they fall in love and he moves in with her. Each pledges not to try to change the other's chosen destiny, and they carry on a romance over Ben's last weeks.
Language of the review:
  • es
May 7, 2010
14 of 23 users found this review helpful
Pues eso, de ésta película sólo valen las actuaciones de Cage y Shue que tampoco son nada del otro mundo pero que cumple más que sobradamente.
Decadencia es la palabra que me viene a la cabeza a lo largo del metraje. La decadencia en la que viven éstos dos personajes y que termina retroalimentándose mutuamente es el tema del film y nada más. Me terminé aburriendo de ver durante todo el rato lo mismo, un tío que no para de tragar como un cosaco y que se pasa toda su actuación borracho. Los personajes no evolucionan, yo estaba totalmente convencido que en algún momento u otro lo harían. Al final me di por vencido y me dije que esto seguiría igual hasta su fin, hecho que me hizo ansiar la muerte del protagonista y que empezaran a subir las letras en la pantalla indicando el fin de la película. Para mí, si una película por muchas buenas actuaciones que tenga si me aburre o me provoca una ansiedad por llegar a su fin no es una buena película merecedora de 5 estrellas.
Película monótona y sobrevalorada.
daoler
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow