Click here to copy URL
Chile Chile · Concepción
Juan Antonio rating:
Adventure. Action. Fantasy Lara Croft is a wealthy, British archeologist/tomb raider who tries to thwart a secret society/doomesday cult seeking two pieces of a mysterious device hidden in two different places of the world in order to use it during a rare planetary alignment to bring them unlimited power to control or destroy the world.
Language of the review:
  • es
May 5, 2008
30 of 36 users found this review helpful
Tomb Raider era una película muy esperada por todos los que disfrutamos el video juego, pero en realidad como manifestación de cine deja mucho que desear.
Si bien, creo que está bien hecha la adaptación del video juego con sus escenarios, música, maquillaje, vestuario, y por sobre todo la elección de personaje, protagonizada por la única que podría haber hecho el papel de la heroína, Angelina Jolie. Este es sin duda el acierto del film, que cae muchas veces en el vacío, con lagunas gigantescas de guión.
Pero creo, eso si, que dentro de las adaptaciones de video juegos al cine, Tomb Raider es de lo mejorcito. Tenemos varios intentos fallidos como Street Fighter, Mortal Kombat aniquilación, Resident Evil, por nombrar algunas. Considerando esto, Tomb Raider no está tan mal, pero insisto que si quieres ver buen cine no la veas. Es sólo para aquellos fanáticos del video juego.
Juan Antonio
Did you find this review interesting and/or helpful?