Click here to copy URL
Madagascar Madagascar · París, Texas
Hanshiro Tsugumo rating:
5
Action Chin Ku and Billy Lo's friendship is broken when Chin Ku suddenly dies of an unknown illness. Billy himself decides to investigate his murder and suffers the same fate. It is now up to Billy's brother to solve the mystery of the murders and avenge his brother’s death. Bruce Lee's role in this film was composed entirely of archival footage
Language of the review:
  • es
March 24, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Quién iba a pensar que después de “Game of Death” saldría aún una secuela, aunque no tenga nada que ver con la predecesora, salvo profanar la imagen de Bruce Lee bastantes años después de su muerte. Sin embargo, me produce sentimientos contradictorios.

Me esperaba que fuera una soberana mierda, hablando claro, pero no ha sido así. Aunque ninguna de las escenas en las que aparece Bruce es de nueva creación, la forma de meter refritos de archivo con calzador es mejor que en la anterior película, teniendo un resultado más o menos aceptable para la época. Me viene a la memoria aquella escena de la primera “Game of Death” en la que ponían una careta de cartón pegada a un espejo donde se reflejaba el doble (que se movía y la cara seguía fija pegada al espejo), y otros recursos que llegaban a lo patético. Sin embargo, en esta segunda parte no recurren a trucos tan rastreros y lamentables como ese.

Eso por un lado. Pero es que la película en sí es entretenida (dentro de lo absurdo e incoherente de su guión), con mucha acción y unas escenas de lucha bastante buenas. Con todo esto, no me ha desagradado tanto como esperaba, y aunque sea ofensiva para con la figura de Bruce Lee, es una película de kung fu superior a la media en este tipo de cine, teniendo en cuenta la cantidad de bazofias que hay, claro está.

Sólo para fans del cine asiático. Absténganse fans de Bruce Lee.
Hanshiro Tsugumo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow