Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
kykezgz rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
December 20, 2011
5 of 7 users found this review helpful
Drive es una película que lo tiene todo sin abusar de nada, que mezcla géneros hasta resultar entretenida, divertida, profunda, mordaz y real a la vez.
Drive es una gran película, una de esas que vale mucho la pena ver.
La historia importa, mucho, pero a la vez es potenciada por una serie de actores que construyen personajes complejos e interesantes, personajes con una fuerte dosis de realidad. No hay buenos y malos, no hay extremos en la película, lo que la hace si cabe un poco más real. Drive está llena de tipos grises con vidas que distan mucho de la idealidad.
En todo el ejercicio, dista no obstante de convertirse en otro de esos ejercicios de cine profundo y aburrido que a veces gustan mucho a pocos y muy poco a la mayoría. Al contrario, tiene la dosis justa de acción, la dosis justa de sentimiento, la dosis justa de complejidad.
Merece una mención el protagonista, Ryan Gosling, que me gusta en cada una de las (pocas hasta ahora) que he visto de él. Un gran actor de esos que siempre hace más grande las películas en las que aparece.
En definitiva, sin duda, una película imprescindible.
kykezgz
Did you find this review interesting and/or helpful?