Click here to copy URL
Casiopea50 rating:
TV Series. Comedy TV Series (2017-Present Day). 4 Seasons. 34 Episodes. Manhattan, in the 1950s. Miriam "Midge" Maisel (Rachel Brosnahan) is a housewife from Upper West Side who decides to become a standup comic in New York after her husband break up with her.

Fifth and Final Season: april 14th, 2023.
Language of the review:
  • es
March 30, 2023
5 of 5 users found this review helpful
Serie de una factura impecable con episodios que son mejores que muchas películas de este s.XXI.
Excelentes guiones, personajes y reparto con un diseño de producción sobresalientemente clásico que recrea NY a finales de los 50s de forma muy atractiva para el espectador. Debido a la pandemia guiones y rodaje de la 4ªT son menos dinámicos que los anteriores y los actores están menos naturales, por otra parte la ansiedad del espectador tras una larga espera y la emisión en 4 entregas semanales nos deja peor que a Mrs.Maisel el despido a pie de pista.
De cara a la temporada final que se estrena en breve es recomendable el visionado de la 4ªT de forma mas adecuada, 2x4 sesiones en la misma semana y sin la ansiedad del estreno. La cosa cambia radicalmente al primer y decepcionante primer visionado, toma otro ritmo, encajando mejor el conjunto a pesar de que se nota una perdida de coherencia guiones/montaje respecto a las entregas anteriores. Mrs.Maisel esta de vuelta en su vecindario del Upper side neoyorquino que la motiva mucho y le da seguridad, así que lo que se puede esperar es una gran temporada para cerrar al nivel de las temporadas precedentes.
Casiopea50
Did you find this review interesting and/or helpful?