Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
Talía666 rating:
Comedy. Romance Young, aspiring writer Jerry Falk theoretically has his whole life before him. But he’s been attending psychoanalysis for some time, his career is going nowhere and his girlfriend no longer feels sexually attracted to him. David Dobel, an older professional colleague, becomes his mentor, trying to help him with his problems, but his advice is a touch on the radical side.
Language of the review:
  • es
April 27, 2011
26 of 32 users found this review helpful
Ahí van unos cuantos:

- Estoy colada por ti desde que te conocí. No lo notaste por cómo te ignoraba?

- Sí, de hecho había algo absorbente en tu forma de ignorarme.

- Hábleme de sus sueños. Qué cree que puede significar su sueño de que los Indians de Cleveland compraban juguetes en el Toys'rus?

- No me vengas con ésas. Lo de la espalda son mordiscos. No pienso creerme que te cayeses sobre el peine.

- Pero si aquí no cabe un piano.

- Lo dices porque no sabes maximizar tu espacio.

- Si alguien vomita sobre un escenario siempre habrá quien llame a eso arte.

- Tú te masturbas?

- Por supuesto. Ayer, sin ir más lejos, me monté un trío con Marilyn Monroe y Sofía Loren. Creo que era la primera vez que las dos trabajaban juntas.

Y por éstas y muchas más cosas de las que no consigo acordarme no tengo más remedio que volver a rendirme a mi allenmanía.

Woody for ever.
Talía666
Did you find this review interesting and/or helpful?