Click here to copy URL
Spain Spain · IvoDelgado.com
Criticoenserio rating:
TV Series. Drama. Action TV Series (2017). 13 Episodes. The complex world of our bravest military heroes who make personal sacrifices while executing the most challenging and dangerous missions behind enemy lines.
Language of the review:
  • es
October 4, 2017
10 of 12 users found this review helpful
Mira, no puedo con esta serie y este concepto. Todo arranca con una rubia blanca de médicos sin fronteras salvando vidas en un país árabe aleatorio (Siria en este caso que vende como más ahora) y es secuestrada por los malos árabes.

Ahí entran nuestros héroes para localizarla y salvarla, con una Anne Heche hipermegaestirada al estilo Charlotte Perelli en su centro de operaciones de Washington lleno de pantallas soltando frases manidas a su equipo en el campo capitaneado por guapo random de turno que nunca se ensucia, tiene un perro de mascota para hacerle más adorable y lleva una palestina para estar mimetizado con el entorno.

Y entonces todos los clichés que te imaginas aparecen: coches en llamas como paisaje natural de la ciudad y bromas insulsas por parte de ellos. Los buenos tienen un rosario en sus manos y el personaje de Heche un hijo que al parecer falleció en las operaciones porque los árabes son malos malísimos.
Pero atención, que son los americanos los que asesinan a derecha e izquierda para acabar su misión mientras se felicitan y aplauden y suena música pop.

Todos los malos hablan con acento o peor aún, ¡hablan en su idioma natal haciendo a los americanos tener que leer subtítulos! mientras que los buenos o que ayudan a los americanos tienen perfecto control de la lengua de Shakespeare.

Este show es irritante y de mal gusto. Para colmo de males el clímax es aburridísimo y todo quiere jugar a ser Homeland pero sin buenas interpretaciones, sin un buen guión, sin ninguna inteligencia o apertura para pensar, sin desarrollo de personajes ni tensión o entretenimiento. Vamos que queda un baratillo de lugares comunes que ni American Sniper.

La he odiado absolutamente

Lo mejor: Acaba y nunca veré más de ella
Lo peor: me enerva
Criticoenserio
Did you find this review interesting and/or helpful?