Click here to copy URL
Spain Spain · BARCELONA
DAVIDLINUS rating:
Sci-Fi. Adventure. War. Action. Fantasy. Romance Year 2154. On a distant moon Pandora, a reluctant hero embarks on a journey of redemption and discovery, as he leads a heroic battle to save a civilization. AVATAR takes us to a spectacular new world beyond our imagination. Jake Sully (Sam Worthington) is a former Marine confined to a wheelchair. But despite his broken body, Jake is still a warrior at heart. He is recruited to travel light years to the human outpost on Pandora, where a ... [+]
Language of the review:
  • es
April 25, 2010
5 of 5 users found this review helpful
Normalmente lo que más valoro de una película es el guión y no me dejo llevar mucho por los efectos ni los aspectos técnicos. Me interesan me gustan y los valoro pero no son lo que decide si una película es buena o no. suele ser un complemento. En este caso es diferente.

La vi en 3D y me encantó la sensación de estar en un universo nuevo: multitud de colores, nuevas formas de vida, naturaleza imposible, seres que desafían el equilibrio y la gravedad y te transportan a un mundo casi mágico. Lo mejor es como transmite la simbiosis con la naturaleza, como te hace sentir la necesidad de cuidar el entorno y estar e equilibrio con él.
Ni los personajes ni el guión es muy bueno aunque reconozco que algunos detalles me gustan. Creo que es un espectáculo visual que no hay que perderse. En este caso vale la pena pagar un poquito mas y verla en 3D.
DAVIDLINUS
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Paso San Ignacio