Click here to copy URL
Dominican Republic Dominican Republic · Santo Domingo
Domino rating:
Comedy On the brink of losing her childhood home, Maddie (Lawrence) discovers an intriguing job listing: wealthy helicopter parents looking for someone to “date” their introverted 19-year-old son, Percy, before he leaves for college. To her surprise, Maddie soon discovers the awkward Percy is no sure thing.
Language of the review:
  • es
September 4, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Reconocido por escribir ‘Malas enseñanzas’ 2011, ‘Día uno’2009 y dirigir ‘Chicos buenos’ 2019. Gene Stupnitsky, escritor, productor y más recientemente director, nos trae la comedia romántica ‘Hazme el favor’ a partir de un guion coescrito junto a John Phillips: ‘Maddie’ (Jennifer Lawrence) está a punto de perder la casa que le dejó su madre, ahogada en deudas y sin una salida para poder pagarlas, encuentra un anuncio en Internet de una pareja de millonarios que están dando un carro a la chica que ayude a su hijo de 19 años Percy (Andrew Felman) a salir de su burbuja, que lo tiene con miedo de vivir su vida.

Hazme el favor, toca temas muy importantes de la actualidad, como es el uso constante del celular entre los jóvenes, que los a isla más y más de la vida real. Y que tan medidos y cuidadosos debemos ser por las redes sociales, al emitir una opinión, decir un chiste o hablar de cualquier tema, porque podríamos estar ofendiendo a alguien o siendo prejuiciosos.

La comedia es entretenida con una trama sencilla, en cuanto a eso no hay mucho que resaltar, lo que sí se debe mencionar es la actuación de Lawrence quien además funge como productora, esta tuvo un rendimiento a la altura de sus anteriores películas.
Domino
Did you find this review interesting and/or helpful?