Click here to copy URL
Blues rating:
TV Series. Mystery. Drama TV Series (2022). 1 Season. 8 Episodes. A crew of European migrants on a steamship heading to New York, dreaming of a future in the new world discover another migrant ship adrift on the open sea.

Canceled after its first season.

Language of the review:
  • es
December 1, 2022
9 of 9 users found this review helpful
Como punto fuerte los ambientes de esta serie están muy logrados, consiguen embarcarte en la tristeza y la apatía. El hecho de que los personajes hablen En diferentes idiomas tiene un toque "divertido".

Pero lo referente a la historia...patina. El argumento es muy parecido al de 'Origen' pero complicado de tal manera que te parezca que la han hecho personas muy listas y que si hay cosas que se te escapan desde luego es por tu falta de capacidad. Las historias de los personajes están inacabadas, pero tampoco te generan mayor curiosidad cuando ya has pasado cierto punto.

Tengo la esperanza de que las piezas del puzzle que faltan lleguen con la segunda temporada, porque el final esta serie me ha dejado más preguntas que certezas.
Blues
Did you find this review interesting and/or helpful?