Click here to copy URL
Havezethario rating:
5
6.0
33,431
TV Series. Animation. Sci-Fi. Fantasy. Kids. Comedy Set in the 22nd century Doremon is a cat who had his ears stolen by a pair of mischievous mice when he was little and is now afraid of all mice. In addition to this he has futuristic fun with his family and girlfriend who is a cat from another world.
Language of the review:
  • es
November 10, 2009
8 of 9 users found this review helpful
Chicos, yo sólo vi esta serie de muy pequeño, no era de los que más la seguía... Pero de lo que ví, tengo bastante buen recuerdo como para ponerle un aprobado sincero.

Recuerdo que todos los capítulos eran lo mismo: a algún personaje le surgía un problema (casi siempre le sucedía a Nobita, y cuando no, el problema era el propio Nobita), para el cual Doraemon se sacaba una solución mágica de su cesta de marsupial. Siempre era un invento distinto, imaginativo, que llevaba a los personajes a una aventura en otro lugar, otro tiempo, otra realidad... Tenía aventuras, diversión y magia en cantidad sobrada.


Pero es que me cago en diez, ya estamos en el jodido 2009. Yo llevo más de 10 años sin echarle un ojo a esas serie, ni siquiera para revivir un poco de infancia ni cultivar el niño interior. Pero lo que sí me ha interesado mucho era ese supuesto "final" de la serie, ese tan conocido que, supuestamente, provocó suicidios infantiles en Japón.
Dicho final, supuestamente, muestra que Nobita es en realidad un niño enfermo terminal, minusválido o en estado de coma, que de repente despierta para encontrarse que Doraemon, junto con todos los perosnajes y todas las aventuras vividas a lo largo de la serie, no eran sino un sueño. Pues qué mala pata, joder.

¿Os imagináis que llego a encontrar y ver eso? Sencillamente me cago encima.
Pero no, en lugar de eso encontré que la serie de "Doraemon", iniciada en 1979, no tiene final. Su autor tenía pensado ponérselo (pues en los cómics sí debe de tenerlo), pero falleció antes de tiempo (que en paz descanse), con lo cual, a los productores no se les ocurrió mejor idea que, sencillamente, no ponerle final.
¡¡¡No tiene final!!!
¡¡¡Desde 1979 hasta este 2009 no tiene final!!!
¡¡¡DIOS...!!!

¡Y aún siguen los muy cabrones, haciéndo largometrajes para cine, y más, y más, y más...!
¡¡¡30 años...!!!
Havezethario
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow