Click here to copy URL
La Mente Maestra rating:
5
Animation. Sci-Fi. Action This is the story of a new Saiyan. Earth is peaceful following the Tournament of Power. Realizing that the universes still hold many more strong people yet to see, Goku spends all his days training to reach even greater heights. Then one day, Goku and Vegeta are faced by a Saiyan called 'Broly' who they've never seen before. The Saiyans were supposed to have been almost completely wiped out in the destruction of Planet Vegeta, so what's ... [+]
Language of the review:
  • es
February 17, 2019
14 of 20 users found this review helpful
Toei y sus ganas de arruinar el pasado glorioso de Dragon Ball no permanece inmutable y nos vuelve a sorprender con la película de Broly, ¿de quién? Sí, ese legendario super saiyayin el cual nunca fue creado por él, aquel con poderes inimaginables, exagerados y hasta infinitos. ¿Acaso la energía es infinita? Por Dios, contradice totalmente las leyes de la física.

Aunque en cuestiones cinematográficas es la mejor de todas las películas, no quita la desazón de muchos fans que crecimos viendo las aventuras de Gokú, ver a Bardock como un padre ejemplar contradice su naturaleza de saiyayin, frío y calculador, fue lamentable, ver que su participación fue realmente innecesaria, ver que se enteró de los planes de Freezer por una corazonada y no por una maldición de predicción del futuro, ver al mismo Freezer con la misma edad de Vegeta fue grosero. ¡Maldito seas Toriyama! ¡Eres un vendido!

Ustedes se preguntaran entonces que tiene de bueno. Posiblemente sean las escenas de pelea, el guion que plagea la historia de Super Man, los diálogos tan rebuscados, con frases a lo “Hasta la vista Baby” (Me llamo Gokú… pero también Kakarotto), la escenas sexies noventeras y ochenteras (la marciana que se pone en cuatro al ver la pelea, cuando estira su uniforme mostrando sus tetas, etc).
La Mente Maestra
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow