Click here to copy URL
Spain Spain · RAFAL (ALICANTE)
CHIRU rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
November 12, 2011
8 of 62 users found this review helpful
DESPUÉS DE VER SÓLO 2 CAPÍTULOS

Y es que eso es lo que me inspira esta serie. Me gusta meterme en lo que estoy viendo, y aquí es imposible. Por muy malos que sean esos malos, no soy partidario de la pena de muerte, y menos aún de que jueguen con un ser humano antes de matarlo. Nadie es quien para matar. "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Esto, por lo que a la justificación de Dexter se refiere.

Estoy más cerca de la censura, que a veces estaría justificada con series como esta. Al ver al tipo ocultar las pruebas antes de los crímenes, y después de ellos con las bolsas de basura, se me pasa por la cabeza si quizá niñatos adolescentes que se enfadan con sus novias, o locos que saben que no valen un duro (y por ello pegan a sus mujeres, para sentirse más fuertes), puedan ver en esta serie su fuente de inspiración. Me duele y me aterra.

Me aterra ver como este mismo loco está saliendo con una mujer traumatizada por violación, y juega con eso.

Me causa escalofríos ver como un padre siembra una semilla peligrosa a su hijo adoptado.

Me apena ver como existen personas que no sienten nada por nadie.
CHIRU
Did you find this review interesting and/or helpful?