Click here to copy URL
Spain Spain · RAFAL (ALICANTE)
CHIRU rating:
Drama. War. Action The story of the final seven months in the life of German Field Marshal Erwin Rommel.
Language of the review:
  • es
August 20, 2014
6 of 10 users found this review helpful
LOS NAZIS BUENOS VIVÍAN EN CASAS DE JUDÍOS ASESINADOS
Me fallaba algo de la película, y no sabía qué. He tratado de analizar. ¿Los personajes? En realidad no, están muy bien representados y son muy fieles a la imagen real, tal y como lo hacía la serie “Aquellos maravillos años”, “Forrest Gump” y “Cuéntame”, hilvanando imágenes reales en blanco y negro con las nuevas filmaciones.
¿Era la historia? No, la historia está bien contada, y aunque intervienen muchos personajes, y uno acaba liándose, está bastante aceptablemente contada.
¿La falta de acción? Es cierto que no la hay, pero se centra mucho en la táctica, y ahí la verdad es que está bastante bien logrado.
¿Entonces qué falla? La música. La película resulta totalmente huérfana de emoción a causa de la música. Pero además, es horrible verla en castellano. No la he podido encontrar en alemán, subtitulada, donde seguro que ganará muchísimo más. Y por último, la interpretación de Adolf Hitler me pareció lamentable.

Por último, como anécdota, reseñar que el hijo de Rommel, Manfred Rommel, llegó a ser alcalde de Stuttgart durante muchos años, e hilvanó una gran amistad con los hijos de Patton y Montgomerie, rivales de guerra de su padre.
CHIRU
Did you find this review interesting and/or helpful?