Click here to copy URL
jlopezcorredor rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
January 21, 2019
14 of 18 users found this review helpful
Comentaba Shyamalan que todavía no sabe cómo logró convencer a los estudios poseedores de los derechos de “El protegido” y “Múltiple” para hacer “Glass”. Algunas dirán que la suerte y el oportunismo le sonrió debido al boom de los superhéroes, otros dirán que es porque el indio – estadounidense tiene algo especial.

Yo me incluyo en este segundo grupo, pues Shyamalan es unos de los directores con más personalidad de Hollywood, y ha cogido una película de superhéroes y la ha bajado a la tierra, la ha embarrado y ha puesto en cuestión sus suspuestas virtudes para completar esta trilogía de la gente extraordinaria y de él mismo.

Shyamalan sabe de lo que es capaz, y nos ha contado desde la piel de tres incomprendidos extraordinarios cómo él mismo se vio rechazado y puesto en duda una y otra vez. Pero siempre hubo alguien que creyó en el. Yo siempre creeré en Shyamalan porque es capaz de brindarnos películas como Glass.
jlopezcorredor
Did you find this review interesting and/or helpful?