Click here to copy URL
Mexico Mexico · sonora
prologo rating:
Romance. Drama. Comedy Julien and Sophie are eight-year-old best friends, adorable tricksters and borderline psychotics. On one of childhood’s darker days, as Julien gradually becomes aware that his cherished mother is fatally ill, he stands up for Sophie by pulling a mischievous stunt on classmates who had viciously taunted her. From that moment on, Julien and Sophie will trade fearful and hilarious dares for decades, taking manic pleasure in trying to outdo ... [+]
Language of the review:
  • es
August 13, 2006
15 of 21 users found this review helpful
Muy buena película, que nos muestra “algo” de lo mucho que puede hacer el amor en el cerebro humano, y por lógica, lo que nos provoca hacer, que en este caso es contradictorio: “no aceptar el amor”.

Las relaciones entre amigos hombre-mujer, pueden llegar a ser tan perfectas, que cuando surge el amor, pueden tener miedo de confesarlo y perder lo que se tiene, y a su vez, no atreverse a dejarlo ir; esto es un juego sucio, que empeora, cuando ambas personas juegan a lo mismo.
Un film comedia-romántica que te hace adentrarte en ella, con una bella fotografía y detalles visuales, que hacen resaltarlo aun más como cuento, aparte del modo como se va desarrollando la historia y el uso de un guión sencillo y atractivo.
Con un explosivo final, le da más sabor de lo que ya posee; puedes verlo de dos formas: te puede encantar o lo puedes odiar, puede ser lo mas correcto o lo menos exacto; a mi parecer, vean la película y podrán trabajarlo.
Para no perder la costumbre, las manchas. Sin duda alguna, muy buena trama, pero aun así, hacen falta personajes, que tengan participación y den mas forma a la historia; si con dos incrédulos llenaron la pantalla, un par de ideas no hubieran venido mal.
Aún así, hora y media hecha oro. Un consejo: veanla.
prologo
Did you find this review interesting and/or helpful?