Click here to copy URL
Spain Spain · España
Welzen rating:
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids Three teenagers must help a Yeti return to his family while avoiding a wealthy man and a zoologist who want it for their own needs.
Language of the review:
  • es
January 6, 2020
4 of 4 users found this review helpful
Parece que el Yeti se ha convertido en un personaje interesante en animación en los últimos años lo que nos da la oportunidad de ver cómo tratan la historia las diferentes culturas. Abominable es una producción mayoritariamente china y eso se aprecia, ya no solo en la caracterización de los personajes sino en su humor completamente blanco.
La historia es sencilla y cargada de sentimentalismo y buenas intenciones. Es apta para todos los públicos. Lo peor es que su simplicidad y poco contenido hace que se tenga que usar otros recursos para mantener una cinta de 90 minutos, y se optó por la magia. Hay demasiada magia. Escena: personajes peligro, magia. Segunda escena: personajes, peligro, magia... Esto será emocionante para un niño pero para un adulto puede ser excesivo.
En cualquier caso el Yeti es adorable, para recrearlo en peluche, y los humanos están bien. El mejor personaje para mi fueron las serpientes, muy graciosas,.
Welzen
Did you find this review interesting and/or helpful?