Click here to copy URL
eternalsunshine rating:
7.8
100,385
TV Series. Animation. Comedy. Sci-Fi TV Series (1999-2003). Philip J. Fry is a 25 year old delivery boy living in New York City who is cryogenically frozen on New Year's 1999 for 1000 years, where he wakes up in New New York City on December 31, 2999. There, he meets Turanga Leela, a tough but loving, beautiful one-eyed alien with purple hair who turns out to be a mutant human; and Bender, an alcohol-powered bending robot who is addicted to liquor, cigars, stealing, ... [+]
Language of the review:
  • es
September 19, 2007
39 of 44 users found this review helpful
Futurama es una de las mejores series animadas no por sus momentos de humor (muchos momentos) o por sus muy bien caracterizados personajes, si no por esos capítulos tan bonitos que provocan las lagrimas del espectador.

Ya se que parece un poco raro llorar con una serie de dibujos animados pero señores, no me creo que viendo el capítulo en el que Fry encuentra a su perro, todo aquel que tenga una mascota, no se le escape alguna lágrima o por lo menos le haga pensar en su animalito.
Y es que el final de dicho episodio en el que el perro de Fry le espera toda la vida delante de la pizzeria, como solía hacer, y éste está a mil años de distancia... en fin, es que lloro al recordarlo. Pobre perro que no sabe por que su amo no vuelve pero aun así le espera fielmente hasta la hora de su muerte.

No me gusta hacer críticas sociales pero cuando se te pase por la cabeza abandonar a tu mascota... recuerda este episodio, por que ella siempre te recordará a ti.

A quien no haya visto este episodio, por favor, no esperes mas, que tu corazón agradecerá ver un momento tan maravilloso del mundo de las series.
eternalsunshine
Did you find this review interesting and/or helpful?