Click here to copy URL
Spain Spain · Illirium
Hanzico rating:
Horror. Comedy For young Charlie Brewster, nothing could be better than an old horror movie late at night. Two men move in next door, and for Charlie with his horror movie experience, there can be no doubt that their strange behavior is explained by the fact that they are a vampire and his undead day guardian. The only one who can help him hunt them down is a washed-up actor, Peter Vincent, who hosts Charlie's favorite TV show, Fright Night. Vincent ... [+]
Language of the review:
  • es
September 4, 2013
4 of 5 users found this review helpful
Divertida y genial cinta de vampiros la que nos regaló Holland allá por mediados de los 80.

Aun recuerdo como miraba de refilón la carátula en el videoclub de mi barrio, y como no fue hasta casi los 12 años que no me atreví a alquilarla. Desde entonces un visionado cada cierto tiempo, es una cita obligada. El cine es parte de nuestras vidas y esta cinta bien que me ha acompañado y divertido un largo trecho.

Ragsdale y McDowall no han hecho nada mejor. Sus papeles, su relación en la pantalla, llena de comicidad y espanto, forma parte de uno de los mejores duos que recuerdo, tal vez junto a "Sin pistas", pero eso ya es otra historia.

Christ Sarandon esta formidable en su papel de Vampiro.

Amanda Bearse como novia deseada por el maestro vampiro, con aquellos ataques de furia, celos y fobia sexual son casi irrepetibles.

Los efectos especiales son logrados, artesanales, como debe de ser ¡VIVA EL LATEX!.

Musica buena... secundarios raros y con escenas geniales (Rata o El Guardian del Vampiro).

Total, que nostalgia de cuando ponían estas joyas en la televisión y no tanta basura, que nostalgia de programas nocturnos como Alucine, o Noche de Lobos...

Una Joya...

Disfrutadla si no la habeis visto. Si la habeís visto... ¿a qué estais esperando para verla de nuevo?
Hanzico
Did you find this review interesting and/or helpful?