Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Moody rating:
6
Adventure. Fantasy. Action Captain Jack Sparrow (Johnny Depp) finds himself on an unexpected journey to the fabled Fountain of Youth when a gorgeous woman from his past (Penelope Cruz) forces him aboard the Queen Anne's Revenge, the ship of the formidable pirate Blackbeard (Ian McShane).
Language of the review:
  • es
September 8, 2011
3 of 3 users found this review helpful
No hay muchas novedades en una franquicia ya de por sí muy rentable. El grueso de la historia recae, como ya es costumbre, en Deep y su caracterización de Jack Sparrow. Es posible que sea algo excéntrico y sobreactuado, pero cuendo le ves en pantalla sabes que te va a entretener. Y eso, en estos momentos, es mucho.

Es más protagonista si cabe por la ausencia de las otras dos grandes estrellas que aquí, por una cosa o por otra, no pudieron estar. Su historia de amor, tan revisada en las primeras entregas, se suple con otra bastante diferente...pero que no por eso será menos auténtica. Se les echará de menos, no tanto a Bloom, pero sí a Knightley y su papel de dura y atrevida.

Para suplir a Knightley, Marshall confió en nuestra Pe para hacer todo lo que la otra también hacía: lucha, pelea, salta, miente si es necesario...Es justo lo que la franquicia necesitaba de ella y ella se lo aporta totalmente. La simbiosis entre ambas ha sido perfecta y no desentona, está más que correcta.

Por lo demás, mucha acción, efectos especiales de lujo, vestuario al detalle y todo lo que ha convertido a Piratas del Caribe en un éxito mundial rotundo. Cuatro son ya las entregas que contemplan a Jack Sparrow en sus aventuras por el mundo y esto no se va a quedar ahí viendo la cantidad de seguidores que tiene la saga. Y todo por culpa de Sparrow.
Moody
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow