Click here to copy URL
Spain Spain · ALICANTE
JUANJO rating:
Thriller A son of tiny Cut Bank, Montana, "the coldest spot in the nation," handsome young Dwayne McLaren (Liam Hemsworth) yearns to escape small town life with his sweet, vivacious girlfriend Cassandra (Teresa Palmer). When he tries to leverage a bad situation into a seemingly straightforward get-rich-quick scheme, Dwayne finds that fate--and a bumbling, unruly accomplice--are working against him. Everything quickly goes from bad to worse to ... [+]
Language of the review:
  • es
March 8, 2018
1 of 1 users found this review helpful
A veces pienso y éste es el caso con que pocos elementos se puede llegar a montar un buen thriller.
Me he llevado una agradable sorpresa con este Cut Bank, un misterio a descubrir en un pueblo rural perteneciente al Estado de Montana.
Dwayne McClaren y Cassandra son pareja y viven en la localidad Cut Bank, donde nunca pasa nada. Ella se entrena para ser modelo y él es mecánico y sueña con largarse algún día a la gran ciudad.
Un día se hallan en el campo rodando escenas para Cassandra y son testigos del asesinato del cartero del pueblo. A partir de este momento se hará cargo de la investigación el sheriff Vogel, John Malkovich, de esta misteriosa muerte.
Dwayne se hallará atado al lugar ya que su padre enfermo conectado a una máquina de respiración asistida requiere sus cuidados continuos.
Nos encontraremos a unos personajes muy variopintos, uno de ellos retrasado mental que va buscando un paquete perdido en el último envío de correos que atendió el cartero asesinado.
Billy Bob Thornton hará el papel de padre de Cassandra un hombre estricto, muy autoritario y de díficil carácter que no congenia mucho con Dwayne.
Un buena historia, con intriga, unos asesinatos, un misterio que se va enredando cada vez más.
Poco conocida por pertenecer al cine independiente pero con grandes cosas para darte motivos de no perdértela.
JUANJO
Did you find this review interesting and/or helpful?