Click here to copy URL
Spain Spain · caldes de montbui
josep rating:
8
Comedy Trying to reverse a family curse, siblings Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough), and Clyde Logan (Adam Driver) set out to execute an elaborate robbery during an important race at Charlotte Motor Speedway in Concord, North Carolina, during Memorial Day weekend.
Language of the review:
  • es
October 14, 2017
2 of 3 users found this review helpful
Steven Soderbergh, el director de, entre otras, la oscarizada Erin Brockovich (2000) con Julia Roberts, Ocean's Eleven (Hagan Juego) (2001) y sus dos secuelas estrenadas en 2004 y 2007 protagonizadas por George Clooney, Julia Roberts, Brad Pitt y Matt Damon, y Magic Mike (2012) con Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en el reparto regresa con una nueva película en su curriculum. Parece que a Soderbergh, este guión escrito por Rebecca Blunt, le pareció interesante para ponerse tras la cámara de nuevo y llevarla a buen puerto. La historia parece una especie de Oceran´s Eleven, cambiando los lujosos casinos de Las Vegas por una carrera de Nascar bastante lucrativa en Charlotte. Aquí no tenemos a los grandes como Clooney, Pitt, Damon ni Roberts, pero no por ello es una mala película. Todo lo contrario. Yo creo que el director ha elegido un buen reparto en el que se incluye a Channing Tatum (repitiendo con el realizador tras Magic Mike y que aquí hace las veces de productor), Adam Driver (conocido por la serie Girls y es el Kylo Renn de la nueva trilogía de Star Wars), Riley Keough (aparte de ser actriz en la serie The Girlfriend Experience, en la vida real es hija de los músicos Lisa Marie Presley y Danny Keough y, a la vez, la nieta de Elvis Presley, casi nada, ¿verdad?), Daniel Craig (el famoso James Bond, aquí con un rol bien diferente), Katie Holmes (la inolvidable Joey Potter de la serie Dawson´s Creek) y Seth MacFarlane (creador de la grandes series de dibujos animados tales como Family Guy y American Dad).
La película contiene sus buenas dosis de tensión, acción, melodrama y algo de humor por el camino que, en mi opinión, no dejará indiferente a nadie. En el apartado musical se pueden escuchar algunas canciones de John Denver como Some Days Are Diamonds (Some Days Are Stone) y la pegadiza Take Me Home, Country Roads, que curiosamente se la ha podido escuchar hace poco en el film Kingsman: El Círculo Dorado, secuela de Kingsman: Agente Secreto. Soderbergh había abandonado el cine tras Detrás del candelabro en 2013, y creo que con la película que nos ocupa se ha hecho un favor en volver. Me ha parecido un notable ejercicio cinematográfico. Si decide continuar, daré la bienvenida a su nuevo proyecto. Mi nota final es de 8/10.
josep
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow