Click here to copy URL
Colombia Colombia · Medellín
Pessoa F rating:
Comedy. Drama A black comedy set in 1967 and centered on on Larry Gopnik (Stuhlbarg), a Midwestern professor who watches his life unravel when his wife prepares to leave him because his inept brother (Kind) won't move out of the house.
Language of the review:
  • es
March 6, 2010
12 of 14 users found this review helpful
Quizá quieran los hermanos Coen hacernos creer que tiene sentido esta apología del absurdo, y que en medio de discursos sobre la incertidumbre y escenas que señalan cómo todo puede ir de mal en peor, se puede tejer alguna estética en el cine. Y quizá con estos materiales se pueda hacer algo, pero éste no fue el caso. Si tienes que esforzarte tanto para encontrar algo que resaltar luego del visionado, es porque la película no logra contar o comunicar. Y si el asunto es, algunas frases sueltas como "cuando por fin encuentras la verdad, es mentira" pues mejor las grabas en audio o las escribes en cartelitos y funciona mejor. Si tienes algunas señales en tus dientes puede que te guste esta película. El cuatro porque Michael Stuhlbarg me parece que logra hacer un buen trabajo; no ha de ser fácil compenetrarse con este guión tan poco creativo.

Como ya han dicho algunos, esperaba uno otra cosa. Eso es lo malo de esperar.
Pessoa F
Did you find this review interesting and/or helpful?