Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
Action. Drama. Thriller A man is out for justice after a group of corrupt police officers are unable to catch his wife's killer.
Language of the review:
  • es
April 18, 2016
21 of 25 users found this review helpful
La interpreta Travolta, pero perfectamente podría haber sido Nicolas cage, Liam Neeson, o cualquiera otro actor de Hollywood, que en algún momento se ha rebajado a interpretar a un padre o marido que busca vengar el secuestro o asesinato de un familiar.
En este caso matan a la mujer de Travolta, pero, una vez más matan a la mujer del tipo equivocado. Travolta interpreta a un antiguo agente secreto que se ha regenerado gracias a su mujer, con la cual tuvo una hija. Viendo que los policías hacen la vista gorda porque están compinchados con el narcotraficante para el que trabajan los tipos que mataron a su mujer, decide tomarse la justicia por su mano, con la ayuda de un antiguo socio.

A partir de ahí, la consabida ración de tortas y tiros, con algunos poco sorprendentes giros del guión, como que su mujer trabajase para encarcelar al narcotraficante jefe, o que éste chantajee a la policía. Travolta hace lo que puede, que no es mucho. Dura poco, y eso es lo único que juega a su favor. Lo demás lo habrás visto antes y muchas veces si te gustan las pelis de acción.

Yo me resisto a darle un aprobado a una película que se limita a copiar la idea y las maneras de anteriores películas.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?