Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
4
Comedy A titan of industry is sent to prison after she's caught for insider trading. When she emerges ready to rebrand herself as America's latest sweetheart, not everyone she screwed over is so quick to forgive and forget.
Language of the review:
  • es
April 26, 2016
16 of 20 users found this review helpful
McCarthy (que sigo sin entender por qué la llaman la reina de la comedia americana) vuelve con otra comedia insípida, sacando partido a su obesidad. La hemos visto de ladrona, policía o espía gorda, ahora la vemos de una antigua millonaria que debe rehacer su fortuna.
Diré simple y llanamente, que el capítulo de los Simpsons, donde el señor Burns pierde su fortuna y debe empezar de cero con ayuda de Lisa, es mucho más divertido en sus 20 minutos, que esta película en su hora y media.

Mc Carthy da vida a Michelle, una antigua huérfana que ha llegado a la cima, es millonaria, y con el dinero compensa la falta de cariño que tuvo en su infancia. Hasta que un día Hacienda le quita todo y la encarcela por fraude. Kristen Bell, es su antigua secretaria, y madre soltera, que ahora es su amiga y la ayuda a volver a la cima. Peter Dinklage da vida a Renault, un antiguo novio al que traicionó quitándole el puesto de ejecutivo, y que ahora intenta vengarse de ella.
Los chistes se suceden con bastante frecuencia, pero con escasa gracia, mientras monta un negocio de brownies con el que pretende recuperar su dinero y vengarse de todos los ricos que ahora le han dado la espalda.
Como seguramente intuyes, en el camino descubrirá, de la mano de la hija de antigua secretaria, que hay cosas más importantes que el dinero, y con el que no puedes comprar, como el cariño. En fin, pocas bondades veo a la película, salvo algún chiste aislado y que dura poco.
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow