Click here to copy URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Rufus T Firefly rating:
Comedy. Drama 70-year-old widower Ben Whittaker has discovered that retirement isn't all it's cracked up to be. Seizing an opportunity to get back in the game, he becomes a senior intern at an online fashion site, founded and run by Jules Ostin.
Language of the review:
  • es
January 1, 2016
7 of 9 users found this review helpful
Muy buena química entre ambos. Ese detalle me ha sorprendido, si no es por ellos en pantalla reconozco que no habría visto hasta el final la película. Para empezar le sobre metraje por todos lados, le falta regularidad y le falta mala leche al presentar las diferencias generacionales entre ambos protagonistas.
Que vale, que antes él trabajaba de jefe de ventas en una editorial de páginas amarillas y ella es la joven y dinámica dueña de una empresa de venta por Internet de ropa de moda. Pero la empresa que nos presentan es tan aséptica, tan idealizada, con masajista incluida, que nunca te lo terminas de creer.
Que nos muestran a una dueña de empresa, madre de una niña, y que su marido ejerza el papel de amo de casa, cuidando de la hija, no deja de ser un triste y patético guiño al feminismo del siglo XXI, y que por desgracia cada vez vemos más a menudo en el cine. Venga o no a cuento... sigo en spoiler
Rufus T Firefly
Did you find this review interesting and/or helpful?