Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
APOLO rating:
8
Action. Adventure. Sci-Fi. Thriller Never before has a date in history been so significant to so many cultures, so many religions, scientists, and governments. 2012 is an epic adventure about a global cataclysm that brings an end to the world and tells of the heroic struggle of the survivors. Centuries ago, the Mayans left us their calendar, with a clear end date and all that it implies. Since then, astrologists have discovered it, numerologists have found patterns that ... [+]
Language of the review:
  • es
November 14, 2009
12 of 24 users found this review helpful
A los hombres nos gusta construir pero también destruir. De pequeños cuando construíamos un castillo con el tente lo que mas molaba era el momento en el que te lo cargabas. Será por eso que nos gustan las películas de catástrofes, de destrucción.

En esta película no se limitan a cargarse un castillito del tente, aquí se cargan toda la Tierra. ¡Es bestial!

El señor Roland Emmerich no se ha conformado con unas cuantas explosiones como en “Independence Day” o con tsunamis y glaciaciones como en “El día de mañana”. En la película 2012 ha ido a lo bestia, a por todo: terremotos, erupciones volcánicas, tsunamis… Repito ¡Es bestial!. Como mínimo el oscar a los mejores efectos especiales ya lo tiene ganado.

Es necesario ver esta película en el cine. Un espectáculo de imagen y sonido que no se igualaría en la tele. Para la tele están las comedias. Esta película es el espectáculo con mayúsculas.

Tenia unas ganas de la hostia de ver esta película y me he llevado una grata sorpresa. Me esperaba únicamente unos buenos efectos especiales y me he encontrado con el cenit de los efectos especiales y no solo eso: Es emocionantísima, aunque todo hay que decirlo, la huida de los cataclismos es bastante, bastante inverosímil, es el cine… Te quedas pegado a la butaca en sus casi dos horas y media, bueno, más que pegarte te agarras, la película no flojea en ningún momento, esta cojonudamente hecha, incluso tiene varios momentos bastante emotivos.

Pues eso, que ya era hora de encontrarse con un espectáculo con mayúsculas en el cine que parece que con la crisis últimamente solo hacen películas cutres.
APOLO
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow