Click here to copy URL
Moulinsart rating:
TV Series. Documentary 3 Episodes. Follows the life of Arnold Schwarzenegger, from his days of lifting weights to his successes in Hollywood, his time serving as governor of California, and both the joys and volatility of his family life.
Language of the review:
  • es
June 14, 2023
6 of 7 users found this review helpful
Documental sobre Arnold Schwarzenegger hecho casi en primera persona y con muy pequeñas dosis de autocrítica. Hay muy poca novedad sobre la información que existe de dominio publico sobre él. Lo que si se aprecia con claridad es que carece absolutamente de empatía, sensibilidad y modestia.

Es indudable que no se puede tomar a la ligera a un tipo que nace en un pueblecito de Austria, gana todos los concursos mundiales de culturismo, se va a Estados Unidos con una mano delante y otra detrás, y llega a lo mas alto en el cine y en la política de ese país. Detrás de todo ello hay muchísimo trabajo, esfuerzo, inteligencia y, desde luego, suerte.

Si se quiere ser amable con el documental diremos que ofrece una visión amplia de sus numerosos éxitos, y reducida de sus escasos fracasos. No obstante, para quien le gusten las historias de superación con final feliz que normalmente solo ocurren en América, sin duda el documental ofrece cierto interés.

En mi opinión, me hubiera gustado que se desarrollara con mas profundidad su carrera cinematográfica, que en cierta medida es donde mas material debería haber y la base su vida.
Moulinsart
Did you find this review interesting and/or helpful?