Click here to copy URL
Dominican Republic Dominican Republic · santo domingo
William lockward rating:
8
Comedy. Drama When Andrew Largeman (Zach Braff) returns to his hometown for his mother’s funeral, he reconnects with old friends and - since he’s gone off his depression medication - himself. A chance meeting with Sam (Natalie Portman), who also suffering from various maladies, opens his world to the possibility of rekindling emotional attachments, confronting his psychologist father, and perhaps beginning a new life.
Language of the review:
  • es
June 15, 2005
1 of 2 users found this review helpful
Zach Braff, protagonista de la serie Scrubs, escribe, dirige y protagoniza esta pequeña joya escondida en los estantes de los clubes de videos. Garden Sate es la historia de un chico actor, atormentado y fracasado, que tiene que volver al mundo que dejó en su adolescencia, ubicado en el Estado Jardín, mejor conocido como New Jersey. Allí se reencontrará con sus tormentos inconclusos, sus viejas amistades, su familia destruida y las razones del porque nada tiene sentido en su existencia. De mano tenemos a una encantadora Natalie Portman, haciendo de la adorable lugareña que hace perder la cabeza a cualquiera que la tenga en juego.

Pues para no cansarles el cuento, nos llevamos la impresión de que el filme es el desahogo de la libreta de anotaciones de Zach de su vida cotidiana, cargada de situaciones que le sacan una sonrisa a mas de uno, y nos hacen sentirnos en sintonía con la narración, y los deseos de hacer un film honesto y bien intencionando. De esta forma, sin pretenderse lograr una obra de arte, encontramos en esta película como un agradable esfuerzo del cine independiente gringo, que logra ir a sus escencias, y darnos un relato tierno con cojones, y romántico sin coquetear con las cursilerías.

Altamente recomendable de mi parte este hermoso filme, al que me hubiera gustado que fuera honrado su esfuerzo de realización, con el correcto repaso de todo el que guste del cine en sus raíces. Y de paso, reconocer a Zarch Baff como una gran promesa para el cine, muy falto de apoyo, pero no de talento, completamente demostrado en esta su ópera prima.
William lockward
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow