Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Angel97 rating:
Horror. Thriller Found footage helps a true-crime novelist realize how and why a family was murdered in his new home, though his discoveries put his entire family in the path of a supernatural entity.
Language of the review:
  • es
November 4, 2012
4 of 4 users found this review helpful
Sinister es una de esas películas que crees haber visto ya, pero que a medida que avanza el metraje, te sorprende una y otra vez. Para empezar, su planteamiento es muy similar al de varias películas del género, como Insidious, Paranormal Activity o Poltergeist. Sin embargo, logra personalidad propia al mezclarlo con influencias de las películas snuff, como Holocausto caníbal o El proyecto de la Bruja de Blair, consiguiendo una atmósfera y ambiente terrorífico. Como ya he dicho, la historia no es gran cosa, pero está plagada de sustos y misterios que enganchan al espectador. Su final es bastante atípico en el género, cosa que se agradece en este repetitivo mundo del cine de terror. Después nos encontramos con unos actores que cumplen su papel de manera correcta, sin desentonar pero tampoco sin sorprender. Por último, la banda sonora es realmente espeluznante y va muy acorde con el transcurso de la película.
En definitiva, estamos ante una buena película de terror. Tiene muchos sustos, realmente da miedo y logra un desenlace que, esperemos, no de continuidad a una secuela. De Scott Derrickson, decir que solo he visto una película suya, Ultimátum a la Tierra, y me pareció pasable y entretenidilla, a si que ha mejorado bastante en esta notable Sinister.
Un saludo.
Angel97
Did you find this review interesting and/or helpful?