Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
1
Documentary The transformation from small-town Canadian boy to international superstar happened almost overnight for recording artist, Justin Bieber. With the help of his mother, Bieber started a You Tube craze fueled by his baby-faced good looks and impressive musical talent. After being discovered by manager Scooter Braun, and then being signed to Usher's record label, it was evident that "Bieber Fever" was just getting started. Now a media ... [+]
Language of the review:
  • es
September 30, 2011
78 of 82 users found this review helpful
Sí, soy masoca. Mientras otros se amputan miembros con un cortaúñas sin afilar o se introducen varas incandescentes por innombrables orificios de su cuerpo yo veo películas como “Justin Bieber: Bieber Mania”. Documental sobre la estrella del momento (¡que no se acaba nunca!) con mucho auto-bombo y seguramente producido por él mismo.

Me hace recordar por qué en algunos países está legalizado el aborto y debería expandirse hasta los 225 meses de embarazo (aproximadamente hasta los 18 años de edad de la criatura). No soy proabortista sino defensor de los Derechos Humanos. ¡Nuestros Derechos! Y todos en este documental están de acuerdo en que Justin Bieber no es humano. La humanidad de este ‘artista’ queda desacreditada en las siguientes frases y hechos:

— Se lo rifaron Justin Timberlake y Usher. Si fuera humano Usher estaría en prisión por tráfico de menores. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Frases como ‘Ese chaval es como todos los Beatles juntos’. No hay nadie en el mundo que sea ‘como todos los Beatles juntos’ porque debería estar muerto en parte. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Justin Bieber hacía trampas en los exámenes de música. Ningún niño humano hace trampas porque los niños no mienten. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— La policía ha cancelado algunas de sus actuaciones por ser un grave peligro para la salud de los asistentes. Ningún ser humano puede poner en grave peligro a tanta gente dando cuatro berridos salvo que los produzca una máquina. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Es canadiense. Por lo que Justin Bieber no es humano.

Como consuelo deberían haber añadido su colaboración en “CSI” y cómo es tiroteado, masacrado, matado, ejecutado, ajusticiado y, por supuesto, abortado en auto-replay.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow