Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
Horror. Thriller A graduate student questions his sanity because there are evil tasks at hand in the room that he's renting.
Language of the review:
  • es
November 2, 2006
24 of 27 users found this review helpful
Lovecraft tenía y debía aparecer en “Masters of Horror” y el indicado podría ser Stuart Gordon (“Re-Animator”), aunque después destrozase impunemente en ese bodriete made in Spain (“Dagon: la secta del mar”) las sagradas palabras del escritor americano.

“Dreams in the Witch-House” intenta trasladar el universo de H.P. Lovecraft, en forma de relato corto, a nuestros días.
Un joven estudiante de matemáticas busca apartamento y encuentra algo barato con un pequeñísimo problema: el lugar en cuestión está maldito bajo el influjo de una bruja y su pequeña rata con rostro humano.

No es que este capítulo sea un cliché del género, más bien el genero es un cliché de las novelas de Lovecraft, aunque Gordon añade los elementos que caracterizan “Masters of Horror”: desnudos femeninos y escenas de sexo demasiado gratuitas y hemoglobina de garrafón.
Tiene algún punto negro y descacharrante como la aparición del mítico Necronomicon en… ¡UNA UNIVERSIDAD DE PACOTILLA!

Algunos momentos de humor, las consecuencias del stress por los estudios y su final desviándose del material original le suben un puntito.

Puntuación: 5 / 10
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?