Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
4
TV Series. Comedy TV Series (2011-2012). 2 Seasons. 35 Episodes. Life is all about balance. So what happens when you throw a new baby into it? Reagan (Christina Applegate) and her husband, Chris (Will Arnett), are the proud new parents of baby Amy. She may have been unexpected, but life's curve balls can be a godsend, literally. Unless you have a career that needs attention, which is exactly what Reagan has. So, bucking tradition, they decide Reagan's ... [+]
Language of the review:
  • es
October 6, 2011
6 of 6 users found this review helpful
La NBC no encuentra una sitcom de relevo. Mientras que “Parks and Recreation” y “Community” tiemblan en cuanto audiencia y quedan lejos los cinco millones de espectadores y “30 Rock” parece que se despide en 2012 “Up All Night” se ha quedado a siglos luz de lo que se esperaba de ella. Y no empezó mal en sus datos pero está perdiendo espectadores semana a semana que han preferido ver la fiesta en otra cadena. Otro asunto es la calidad y es que la nueva sitcom de la cadena ni sorprende, ni entretiene y mucho menos divierte, salvo en muy contadas ocasiones sumando ¡todos sus episodios emitidos juntos!

La conciliación de la vida familiar con la laboral es algo funesto y que podría ser explotado por las cientos de mentes creativas que tienen a su disposición. Maya Rudolph tiene sus momentos pero no acaba de cuajar y a los personajes les falta una vuelta de tuerca para sorprender al espectador. También esa mezcla melosa de un bebé con un matrimonio que tiene que empezar a sacrificar su vida fiestera pasada es imposible que funcione correctamente.
Esa mala leche y baba necesaria queda desterrada y se nota cierta auto-censura; como la que acomete en su piloto con la erradicación de tacos y el sellado de boca. ¿Por qué no pueden ser unos malos padres y unos excelentes trabajadores y reyes de la fiesta? ¿¡Por qué!? Y esa sitcom políticamente (in)correcta era viable pero “Up All Night” ha querido ser una comedia ni políticamente y de lejos incorrecta. Encima es melosa y torpemente original. Imperdonable para una cadena que parecía que ya había dejado de usar pañales años atrás.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow