Click here to copy URL
United States United States · Raccoon City
Maldito Bastardo rating:
1
Comedy In this hilarious comedy starring Brendan Fraser, a real estate developer moves his family from Chicago to Oregon when his job calls for him to oversee the building of a major housing development. But when his latest project threatens the homes of the local forest creatures, the animals seek revenge by turning a peaceful cul-de-sac under construction into a battlefield of epic proportions. It's man versus nature and the fur is gonna fly!  [+]
Language of the review:
  • es
August 17, 2012
10 of 13 users found this review helpful
Insultantemente estúpida, un atraco en sentido físico, monetario y neuronal, una película pre-infantil, todo un horror, pestilente cual mofeta, ecológicamente absurda, tristemente patética, espantosamente poco divertida e insulto a la inteligencia de cualquier niño de cinco años.

“En pata de guerra” es una de las mayores abominaciones que se hicieron en el 2010 y está condenada a figurar entre las cumbres de la atrocidad cinematográfica de esta década.

¿El argumento?

Un mapache y sus amigos psicópatas-maniacos-trolls asedian a un supervisor inmobiliario que va a construir una urbanización en lo que es una reserva natural.

Los bichos le trollean y desparecen.

Su familia cree que está loco.

Los bichos le trollean y desparecen.

Sus subordinados de trabajo piensan que es 'maricón'.

Los bichos le trollean y desparecen.

Su jefe corporativo piensa que te tiene un culito prieto

Los bichos le trollean y desparecen.

Y así, todo el rato, hasta que alguien al otro lado de la pantalla aprieta el gatillo.

========================

El público piensa seriamente en armarse con lanzallamas y napalm y arrasar con la zona en benefició del bien supremo y en defensa propia.

Además, Brendan Fraser está feo, gordo y mayor. Normal que ya no encuentre trabajo el pobre… Entre el homenaje a “Braveheart” peor y más cutre visto en la historia del cine y agradeciendo que al menos los animales no hablan con los humanos, “En pata de guerra” es simplemente un bodrio que declara la guerra al cerebro y la inteligencia de sus espectadores.

La coreografía final con los chándales chonis rosas y Fraser con la tripa fuera debería haber sido censurada por obscena.
Maldito Bastardo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow