Click here to copy URL
Argentina Argentina · San Juan
akamaru rating:
Comedy. Drama A guy suffering from a midlife crisis takes in a dog that's crazier than he is.
Language of the review:
  • es
August 15, 2011
6 of 6 users found this review helpful
La historia relata la relación de un hombre con un perro problemático que le envían. El hombre cuestiona a través del perro su propia relación con los demás y consigo mismo.

La película bien puede ser una de las que nos encontramos los fines de semana en la televisión. El guión es mas bien malo, o bien se queda bastante corto en aspectos fundamentales de la trama, y abunda en otros que serían más prescindibles.

El perro (un Border Collie) es adorable y sus miradas bien valen pasar un rato frente a la tele. Más allá de eso, da pena ver a un Jeff Bridges entrado en años y en kilos y que debe interpretar un papel bastante regular como personaje.

Las trerapias que usa con el perro, al lado de profesionales como Cesar Millán, dejan un poco que desear, no se hasta qué punto el autor de la novela es un especialista en perros...

En resumen, haceros a la idea de que es como una peli de las que veis los sábados o domingos por la televisión abierta, pero no mucho más.
akamaru
Did you find this review interesting and/or helpful?